El astronauta Pedro Duque, ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

Pedro Duque

El astronauta Pedro Duque será ministro de Ciencia, Innovación y Universidades en el Gobierno de Pedro Sánchez. Isabel Celáa será la nueva ministra de Educación. 

El nuevo Gobierno recupera el Ministerio de Ciencia e Universidades se desliga de Educación. Se siguen desvelando nombres del gabinete de Pedro Sánchez aunque quedan importantes carteras por resolverse. Pedro Duque es madrileño, de 55 años, y es ingeniero aeronáutico y el primer astronauta español.

 

 

La socialista vasca Isabel Celáa será nueva ministra de Educación en el Gobierno de Pedro Sánchez, según han informado fuentes cercanas a la dirigente política. Celáa, profesora de profesión y nacida en Bilbao en el año 1949, ejerció de consejera de Educación, Universidades e Investigación en el Gobierno del PSE-EE, presidido por Patxi López, desde el año 2009 al 2012.

 

Comentarios

Fernando Garrido 07/06/2018 12:46 #2
La conformación del gobierno de Pedro Sánchez me recuerda la mejor literatura, en particular al drama de Enrique IV de Willian Sakespeare. Recuerda ustedes que a la muerte inesperada de Enrique IV hereda el trono de Inglaterra, el Principe Hall ( Enrique V) que hasta entonces habia vivido una vida de juerga acompañado de una pandillas de jovenes licenciosos en la que sobresale Falstaff, mayor que los otros. Cuándo el Principe Hall es coronado, en un párrafo de profundo lirismo renuncia a su vida anterior y sus amigos. Insisto me parece un calco de vida de Pedro Sánchez en estos ultimos meses, en la se ha saciado en una orgía de palabras acompañados de "amigos" que al llegar al poder han abandonado ( y seguro que no le temblará el pulso como a Enrique IV si tiene que ejecutar a uno de sus viejos amigos). ¿ QUE FUTURO, EN POLÍTICA, LE ESPERARÁN A LOS VIEJOS AMIGOS DE SÁNCHEZ EN CASTILLA Y LEÓN Y EN ÁVILA?.
Muy bien 06/06/2018 12:54 #1
Excelente nombramiento, Ministro de Ciencia y Universidad.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: