Cyl dots mini

El arriero Claudio guía a las familias de las ludotecas en su recorrido por la ciudad

Porgrama niños Ludoteca Segovia

La experiencia para padres e hijos en Segovia resulta muy positiva. El programa Ludotecas en Familia forma parte de las líneas de trabajo de la Concejalía de Servicios Sociales en atención a la infancia.

El Programa Municipal de Ludoteca en Familia, que arrancaba el pasado mes de noviembre, continúa y lo hace con alta satisfacción de los participantes. Hasta junio, a las actividades que se desarrollan cada sábado en el Centro Cultural de San José, se incorporarán algunas acciones especiales.

 

La primera de ellas ha contado con Claudio, el Arriero, como protagonista. Padres e hijos tenían la ocasión de descubrir los encantos que encierra Segovia, su rico patrimonio histórico, en una visita guiada por este singular personaje. Junto a ellos el concejal de Servicios Sociales, Andrés Torquemada, que compartía con las familias el paseo, las anécdotas y curiosidades que la ciudad ofrece, dejándose llevar por la espontaneidad y el disfrute que caracteriza a los más pequeños de la casa.

 

Y es que las Ludotecas en Familia, un programa de carácter totalmente gratuito, tienen como objetivo que las familias, padres e hijos, aprendan a jugar, que conozcan alternativas de ocio conjunto Ludotecas en Familias, cuya inscripción ya está cubierta, es una más de cuantas acciones impulsa y realiza la Concejalía de Servicios Sociales en el marco de la atención a la infancia.