El abogado Jorge Alexandre será cabeza de lista al Congreso de UPyD por Segovia en las generales

Foto: UPYD

Alexandre ha ejercido como abogado del partido en los principales casos de corrupción del país en los que UPYD ejerce la acusación, con un papel "protagonista".

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha nombrado al abogado Jorge Alexandre su cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Segovia en las próximas elecciones generales, según han acordado los afiliados de Segovia y el Consejo de Dirección del partido.

 

Alexandre ha ejercido como abogado del partido en los principales casos de corrupción del país en los que UPYD ejerce la acusación, con un papel "protagonista" en los relacionados con la antigua Caja Segovia y que se encuentran actualmente en curso, según ha informado la formación magenta.

 

Desde Julio de 2015, es también el secretario general de UPyD en el Congreso de los Diputados. Además, cerró la lista de este partido en la ciudad de Segovia en las pasadas elecciones municipales.

 

La apuesta por Alexandre responde, según las mismas fuentes, al "compromiso" de UPYD "en la lucha contra la corrupción". Alexandre ha manifestado que "supone un reto apasionante poder acabar con 30 años de bipartidismo en Segovia" y ha recordado que "desde 1986 Segovia no conoce otra cosa que no sean PP y PSOE en unas Elecciones Generales".

 

A este respecto, se ha fijado como objetivo conseguir el respaldo de "al menos 15.000 segovianos", para lo que ha prometido una campaña electoral "basada en la gente, en el contacto con los ciudadanos".