DYC renueva por primera vez su imagen

DYC renueva su imagen (Foto: E. P.)

Sus etiquetas se presentan en un nuevo papel con texturas, relieves y tintas doradas que reflejan la calidad e identidad del whisky en cada una de sus referencias.

DYC, el primer whisky español, ha renovado por primera vez en su historia su imagen con un 'restyling' completo de sus botellas aunque se mantiene fiel a su origen y su calidad, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

En concreto, la marca presenta ahora sus referencias con un nuevo diseño que destaca su calidad y origen en Segovia. Así, DYC, DYC 8 y DYC Pure Malt se unifican ahora en un nuevo 'packaging' que asocia un código cromático específico y reconocible con un diseño elegante y con color en el que pasado y futuro van de la mano.

 

Sus etiquetas se presentan en un nuevo papel con texturas, relieves y tintas doradas que reflejan la calidad e identidad del whisky en cada una de sus referencias. El nuevo 'restyling' ensalza su origen en Segovia, palabra grabada en la parte inferior de las nuevas botellas, en las que también aparece el icónico arco de la destilería que vio nacer a la marca y en la que se elabora este whisky desde 1959.

 

Además, la nueva imagen incorpora la firma de su fundador, Nicomedes García, y muestra la pasión del destilado por seguir haciendo historia con su carácter más auténtico, en línea con su filosofía 'Celebremos lo que somos'.