Drogas y sexo con prostitutas, el vídeo promocional de una fiesta privada en Cartagena

"Vamos a tener 60 mujeres que atiendan a 30 clientes", afirmaron los organizadores del evento que se realizaría entre el 24 y el 27 de noviembre. Autoridades de Colombia prometieron medidas para impedirlo.

Sexo ilimitado con 60 mujeres y drogas se mezclan en una fiesta privada en una isla de Cartagena. Esto exactamente es lo que promociona un vídeo que comenzó a circular en las redes sociales y que se está haciendo viral.

 

Entre el 24 y el 27 de noviembre supuestamente se realizará un evento en el que "vamos a tener 60 mujeres que atiendan a 30 clientes", afirmaron los organizadores del evento. Sin embargo, las Autoridades de Colombia han prometido medidas para impedir dicha celebración.

 

En el vídeo, promovido por 'Good Girls Company', se observa un gran grupo de mujeres atractivas abordo de un barco donde el alcohol, la música, el baile y el coqueteo son los factores fundamentales. El clip muestra también el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, parte de la avenida Santander y una supuesta isla que se denomina 'Sex Island' (Isla del sexo).

 

Los que quieran probar esta experiencia deberán pagar 5.000 dólaresestadounidenses, el precio incluye todas las comidas y bebidas y dos mujeres para cada cliente las 24 horas del día.

 

Un itinerario anticipa a los huéspedes que habrá una sesión de sexo en el primer día donde cualquier cliente puede participar. En el segundo día se ofrece a cada cliente media hora con 16 chicas a las vez, y los últimos dos días habrá fiestas con DJs en un yate de lujo para 100 personas.

 

Esta campaña ha causado todo tipo de comentarios, sobre todo, de rechazo e indignación en diferentes sectores de la turísica ciudad colombiana.

 

Las autoridades competentes se han pronunciado al respecto y han asegurado que este tipo de eventos "no se permitirán porque van en contra del plan integral de seguridad de la localidad", dijo el secretario de Interior de Cartagena, Fernando Niño.

Imagen: Youtube

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: