Dos intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda en Villaverde de Montejo

112

Tras un incidente en una vivienda situada en la calle Pardilla en Villaverde de Montejo donde dos personas se encontraban mareadas e indispuestas y no podían salir de la vivienda porque no podían abrir la puerta.

Dos personas de 71 y 64 años han resultado intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda de la localidad segoviana de Villaverde de Montejo, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han ocurrido esta noche cuando en torno a las 05.23 horas de este miércoles, 6 de junio, llamada informó al 112 de un incidente en una vivienda situada en la calle Pardilla en Villaverde de Montejo donde dos personas se encontraban mareadas e indispuestas y no podían salir de la vivienda porque no podían abrir la puerta.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Segovia , a los Bomberos de Segovia, que comunicaron que se desplazaban los bomberos voluntarios de Sepúlveda, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

 

Ya en el lugar, el personal de Sacyl comunicó que se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono producida, al parecer, por una caldera de gas, y atendió a dos personas, un varón de 71 años (R.R.D) y una mujer de 64 años (R.A.E.), que fueron trasladadas posteriormente al UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: