Dos hombres pelean navaja contra machete a plena luz del día

La pelea se produjo la tarde de este martes en la calle Reina Amàlia (Barcelona), donde los dos hombres se enfrentaron en una disputa relacionada con el tráfico de drogas con cuchillos de grandes dimensiones.

Los dos hombres detenidos este martes por pelearse con un cuchillo y un machete en el barrio del Raval de Barcelona tienen antecedentes por hechos delictivos relacionados con drogas, han informado este miércoles fuentes de los Mossos d'Esquadra, que se han hecho cargo del caso e investigan la relación de los arrestados con el tráfico de drogas.

 

El comisionado de Seguridad de Barcelona, Amadeu Recasens, ha explicado en declaraciones a los medios que la Guardia Urbana apareció "inmediatamente" para intervenir, y que un agente practicó un torniquete en la pierna del hombre que había quedado herido.

 

Así, ha dicho que la Guardia Urbana "probablemente además ha salvado la vida de una de las personas" detenidas, al evitar que se desangrara, y ha destacado que el asunto está 'sub júdice' y que la investigación la llevan los Mossos d'Esquadra.

 

Preguntado por los 'narcopisos' y las operaciones para evitarlos, ha asegurado que los cuerpos policiales están interviniendo con más potencia y de forma efectiva, con más recursos e intensificando la petición de órdenes de entrada a pisos.

 

La pelea se produjo la tarde de este martes en la calle Reina Amàlia, donde los dos hombres se enfrentaron en una disputa relacionada con el tráfico de drogas con cuchillos de grandes dimensiones.

EP