Dos heridos tras chocar un camión y una furgoneta en la N-VI en Gudillos

Los hechos han sucedido a las 03.59 horas de este miércoles, 29 de marzo, cuando un alertante informó de una colisión entre un camión y una furgoneta en el kilómetro 60 de la N-VI, en Gudillos sentido Madrid.

Dos varones de 32 y 34 años han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrados esta noche en la carretera N-VI a la altura del término segoviano de Gudillos, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han sucedido a las 03.59 horas de este miércoles, 29 de marzo, cuando un alertante informó de una colisión entre un camión y una furgoneta en el kilómetro 60 de la N-VI, en Gudillos sentido Madrid, donde, con el resultado de dos personas heridas.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, un equipo médico de El Espinar y una ambulancia soporte vital básico.

 

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos varones de 32 (I.R.A.) y 34 años (R.G.M.) que fueron trasladados al Complejo Asistencial de Segovia en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico respectivamente.