Dos heridos en una salida de vía en Muñoveros
Cyl dots mini

Dos heridos en una salida de vía en Muñoveros

Los hechos tuvieron lugar en la noche del martes y los heridos fueron trasladados al Complejo Asistencial de Segovia.

Dos personas han resultado heridas en una salida de vía en la SA-V-2317, en Muñoveros (Segovia), según han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 22:40 horas del pasado martes cuando el 112 ha recibido varias llamadas que informaban de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 2 de la SA-V-2317, en el término municipal de Muñoveros (Segovia) donde dos personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba inconsciente.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Turégano.

 

En el lugar, el personal facultativo del Sacyl ha atendido a dos personas, un varón de 47 años, cuya identidad responde a las iniciales J.A.A.L, trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia y una mujer de 32, G.E.B.J, que ha sido evacuada en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Noticias relacionadas