Dos heridos en un choque entre dos vehículos en Navas de San Antonio

Dos personas han resultado heridas esta mañana como consecuencia de una colisión entre dos vehículos registrada en el término segoviano de Navas de San Antonio, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

NAVAS DE SAN ANTONIO (SEGOVIA), 23 (EUROPA PRESS)



El siniestro se ha producido poco antes de las 09.22 horas, que es cuando dicho servicio ha sido informado de una colisión entre una furgoneta y un turismo ocurrida en el kilómetro 73 de la carretera N-VI, a la altura de Navas de San Antonio, donde se precisaba asistencia médica para dos personas heridas y la intervención de los bomberos, pues ambas se encontraban además atrapados.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a los Bomberos de Segovia, a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Villacastín.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a ambos heridos, A.S.P. y R.P.P, de 56 y 47 años, respectivamente, a quienes previamente han liberado los Bomberos de Segovia y a los que se ha evacuado más tarde en ambas ambulancias al Complejo Asistencial de Segovia.