Cyl dots mini

Dos detenidos por romper lunas y retrovisores de una veintena de vehículos en Segovia

 

Los arrestados son A.S.I., de 18 años, y un menor de edad, ambos de nacionalidad española, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

La Policía Nacional detuvo a dos jóvenes que fueron sorprendidos mientras causaban intencionadamente daños en numerosos vehículos estacionados varias calles de la ciudad de Segovia.

 

Los arrestados son A.S.I., de 18 años, y un menor de edad, ambos de nacionalidad española, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

 

Las detenciones se produjeron en la madrugada del 3 enero. Una llamada en la Sala del 091 de la Comisaría de Policía alertó de que dos jóvenes, que se cubrían la cabeza con capucha, estaban rompiendo los espejos retrovisores de vehículos aparcados en la zona del Jardín Botánico.

 

Inmediatamente se desplazaron al lugar dotaciones de policía y observaron cómo varios vehículos se encontraban con los espejos retrovisores arrancados y algunas de las lunas estaban fracturadas.

 

Tras recorrer la zona, los agentes sorprendieron a estos dos jóvenes en el momento en que arrancaban a patadas los espejos retrovisores de un vehículo estacionado en la calle El Rancho. Al percatarse de la presencia policial, ambos se alejaron del vehículo intentando huir, aunque fueron alcanzados a los pocos metros, donde fueron detenidos.

 

Tras inspeccionar las calles próximas, los agentes pudieron contabilizar un total de 22 vehículos con los espejos retrovisores arrancados y algunas lunas fracturadas. Posteriormente los propietarios de los vehículos presentaron en la Comisaría denuncias por los daños sufridos.