Dos detenidos por llevar ocultos en una furgoneta 25,85 kilos de marihuana en La Lastrilla
Cyl dots mini

Dos detenidos por llevar ocultos en una furgoneta 25,85 kilos de marihuana en La Lastrilla

Los agentes encontraron cuatro cajas de cartón embaladas en cuyo interior hallaron dos bolsas llenas de cogollos de marihuana, que estaban envasadas al vacío para evitar ser detectadas.

La Guardia Civil de Segovia detuvo a dos hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, al ser interceptados con 25,85 kilos de marihuana en el interior del vehículo en el que viajaban, a su paso por el municipio de La Lastrilla.

 

Los agentes pararon una furgoneta ocupada por dos hombres y notaron un fuerte olor característico de la marihuana que provenía del interior del vehículo. Observaron a la vez que uno de los ocupantes de la furgoneta se mostraba esquivo y muy nervioso en todo momento, lo hizo sospechar a los agentes.

 

Una vez identificados, se inspeccionó el vehículo y encontraron en la parte trasera cuatro cajas de cartón embaladas. En el interior de cada una de las cajas hallaron dos bolsas llenas de cogollos de marihuana, que estaban envasadas al vacío para evitar que fuesen detectadas y que arrojaron un peso total de 28,85 kilos. Se detuvo, pues, a los dos hombres por un presunto delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas.

 

Los detenidos, junto con las diligencias policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Segovia, quien decretó el ingreso en prisión de los mismos. Las detenciones se registraron durante de un dispositivo del ‘Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio y Diversión’.

Noticias relacionadas