Dos detenidos por llevar en el maletero de su coche 280 gramos de cogollos de marihuana en El Espinar

También llevaban anfetaminas y cocaína pero en menor cantidad.

La Guardia Civil de Segovia detuvo a dos personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, al ser interceptados, ocultando en el maletero de su vehículo 280 gramos de marihuana en cogollos cuando circulaban por el término municipal de El Espinar, dentro de un dispositivo operativo para el control y verificación en la vía pública.

 

Tras interceptar el turismo ocupado por dos personas, y de cuyo interior salía un fuerte olor a marihuana, se les identificó y la conductora mostró un estado nervioso inusual, según informa Ical.

 

Se procedió a realizar un minucioso registro del vehículo, y los agentes encontraron, ocultas en el interior del maletero, dos bolsas con cierres herméticos, separadas, que contenían la cantidad de 280 gramos de marihuana en cogollos junto con otras bolsas de tamaño más pequeño, de las que habitualmente suelen utilizarse para la distribución de estas sustancias.

 

A los identificados también encontraron otros estupefacientes como anfetaminas y cocaína en menor cantidad, por lo que se les detuvo como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas y fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: