Dos detenidos en Otero de Herreros por llevar 1,7 kilos de hachís en su vehículo
Cyl dots mini

Dos detenidos en Otero de Herreros por llevar 1,7 kilos de hachís en su vehículo

La droga iba en una bolsa de plástico preparada en 17 tabletas de 100 gramos

La Guardia Civil de Segovia detuvo a dos hombres, de 20 y 21 años de edad, vecinos de Segovia, como presuntos autores de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas, al ser interceptados durante la realización de un dispositivo, ocultando en el interior de su vehículo 1,7 kilos de hachís cuando circulaban por una carretera del término municipal de Otero de Herreros.

 

La intervención, hecha pública hoy por la Subdelegación del Gobierno en Segovia, ocurrió en la tarde del 11 de marzo, cuando en un dispositivo operativo para el control y verificación de personas y vehículos en la vía pública, en una carretera de esta localidad, se interceptó un turismo ocupado por dos personas.

 

Una vez identificados se pudo observar que el vehículo iba conducido por un hombre que desde el inicio mostró un estado nervioso inusual. Se procedió a realizar un minucioso registro del vehículo y se encontró una bolsa de plástico con un total de 17 tabletas de hachís de aproximadamente 100 gramos de peso cada una, motivo por el cual, se procedió a la detención de ambas personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas.

 

Los detenidos, junto con las diligencias policiales y las sustancias intervenidas, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Noticias relacionadas