Dos detenidos en El Espinar con más de 300 plantas de marihuana en su coche e incumplir las restricciones
Cyl dots mini

Dos detenidos en El Espinar con más de 300 plantas de marihuana en su coche e incumplir las restricciones

Las plantas, en fase de crecimiento, se encontraron en cajas de cartón sembradas en macetas y listas para su trasplante y cultivo.

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en el término municipal de El Espinar por un delito contra la salud pública al encontrar en el vehículo en el que viajaban 304 plantas de marihuana en fase de crecimiento, a lo que se suma el incumplimiento de la medida que restringe la movilidad entre distintas comunidades sin causa justificada.

 

Según un comunicado de la Subdelegación del Gobierno en Segovia recogido por Europa Press, la detención tuvo lugar el pasado día 1 de abril durante un dispositivo para la prevención de delitos e infracciones y la vigilancia del cierre perimetral de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

 

El vehículo, en el que viajaban dos personas, fue parado por los agentes, quienes observaron que en su interior transportaban varias cajas de cartón en las que encontraron 304 plantas de marihuana, sembradas en macetas y listas para su trasplante y cultivo.

 

Los detenidos, así como las plantas y las diligencias policiales, han sido puestos a disposición del juzgado de Guardia de Segovia.

Noticias relacionadas