Dos detenidos con 300 gramos de hachís y 35 de cocaína en Segovia

Droga intervenida por la Policía Nacional (Foto: CNP)

La actuación policial denominada 'Operación Tauro' se inició hace tres meses, cuando los agentes recibieron algunas informaciones sobre unas personas que al parecer distribuían sustancias estupefacientes en la capital.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres hombres por distribuir presuntamente droga en puntos de la provincia de Segovia, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

 

Los arrestados son W.M.R., de 47 años de edad; F.P.P., de 56 años; y A.L., de 50 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes y componentes de un grupo de delincuentes dedicado el trafico minorista de droga en diversos puntos de la ciudad.

 

La actuación policial denominada 'Operación Tauro' se inició hace tres meses, cuando los agentes recibieron algunas informaciones sobre unas personas que al parecer distribuían sustancias estupefacientes en la capital. Tras las investigaciones, se comprobó que efectivamente unos hombres estaban vendiendo droga a consumidores, en pequeñas cantidades y de forma continuada.

 

La Policía Nacional también realizó registros en los domicilios de los detenidos, tras la autorización del Juzgado de Guardia de Segovia. En esos registros domiciliarios se incautaron unos 300 gramos de hachís, 35 de cocaína y fueron igualmente intervenidos 1.400 euros.

 

Con estas detenciones se ha desarticulado un grupo "significativo" de venta de droga al por menor en la ciudad de Segovia. Los detenidos, que han sido puestos a disposición judicial, contaban con antecedentes policiales por hechos similares.