Disuelto un botellón con 300 personas esta madrugada

Operativo conjunto de ambas Policías para evitar una botellona

Consumían bebidas en la vía pública e incumplían las medidas de seguridad decretadas para frenar el coronavirus.

Un operativo conjunto de Policía Local y Policía Nacional ha desalojado esta madrugada a unas 300 personas que se concentraban en el entorno del Mercado de Las Candelarias, consumían bebidas en la vía pública e incumplían las medidas de seguridad decretadas para frenar el coronavirus, según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales.

 

Por otra parte, la Policía Local ha desalojado y precintado un bar en la zona de Nervión donde celebraban un cumpleaños, incumpliendo las medidas relacionadas con la Covid-19, y además, "no presentó licencia de apertura".

 

El establecimiento se hallaba "con las persianas metálicas cerradas, fuera del horario permitido e incumplía las medidas de seguridad".

 

No ha sido la única concentración disuelta este fin de semana. En la mádrugada del sábado, la Policía Local impidió varios intentos de botellonas, la primera de ellas, en los aparcamientos de Palmas Altas, donde se dieron cita unos 500, convocados a través de redes sociales. La actuación policial también impidió concentraciones en Bermejales y Heliópolis, dónde se formularon 203 denuncias por esos motivos y por no llevar mascarillas.

 

Los agentes también intervinieron esa noche en la calle Radio Sevilla, Parque de Miraflores y Alameda de Hércules. Además, fueron desalojadas unas 200 personas que se congregaban en la explanada de Alfredo Kraus, junto al Metro.

Comentarios

Valeria 16/09/2020 10:52 #5
Personas egoístas que les importan un bledo sus obligaciones pero que después exigen sus derechos. Son legión. Si acordonan la zona y en vez de desalojarlos los obligan a una multa ejemplar, mañana lo verán de otra manera. Hay personas que les importa solamente el bolsillo. Tiempo de reflexión.
Padres 15/09/2020 09:20 #4
Si la obligación de los padres es controlar a sus hijos, pero la ley del menor y asuntos sociales se te echa encima cuando el chico es adolescente y necesita un buen bofetón o un buen castigo (por que a algún padre le sonará la situación en la que castiga al hijo y el hijo hace lo que le da la gana saltándose todo tipo de respeto y normas)... qué queremos. Les mandan a la calle y envían el problema a los votantes que han elegido esa ley que les desamparan. Anda y que hagan botellón y lo revienten todo. Así aprendéis a votar a gente competente que proteja a los padres de hijos adolescentes que se maleducan sólos. Por que es cierto, por muy buena educación que les des... se pasan el día fuera en clase y actividades y demás, y al final es un descontrol de vida ajena al hogar familiar.
Manzanilla 14/09/2020 10:42 #3
Han faltado 300 multas de 200 €.
Vecinos o 13/09/2020 14:53 #2
En la plaza san Francisco sigue el descontrol de botellón y desmadre de aforo y mascarilla por parte de los bares del lugar, pido que se tomen medidas, gracias
Increible 13/09/2020 12:44 #1
Ya son años con los botellones,pero se podian dar cuenta de lo que nos está pasando,un chico de 17 años puede infestar a un barrio entero.Mucha culpa de los botellones la tienen los alcaldes y demas políticos que nunca han hecho nada por cortarlo,y encima les ponen ambulancias para las borracheras.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: