Detenidos tres vecinos de Madrid que se trasladaban a Revenga para robar material de construcción

La Policía Nacional de Segovia detuvo en Madrid a tres personas como presuntos autores de varios robos con fuerza en el almacén de una empresa de construcción próxima a Revenga, donde sustrajeron chatarra hasta en cuatro ocasiones.

Los detenidos son J.N.F, M.P.M .y F.M.C, de 46, 41 y 55 años respectivamente, todos ellos de nacionalidad española y con domicilio en Madrid, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia.

 

Los tres, según pudieron conocer los agentes tras las investigaciones, se desplazaban durante la noche desde Madrid a Segovia en un camión de su propiedad y una vez que llegaban al citado almacén forzaban los candados de la puerta, introducían el vehículo en el interior de la nave y cargaban los efectos que robaban, principalmente andamios y material para encofrar. En total, fueron cuatro los robos que sufrió  el almacén desde el pasado mes de marzo.

 

Una vez identificados a los presuntos autores de los delitos, agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Segovia se desplazaron a la capital del país para proceder a las detenciones.

 

Los agentes averiguaron también que el material sustraído había sido vendido en distintos establecimiento de compra de chatarra de la provincia de Madrid.

 

Los detenidos, que cuentan con antecedentes policiales, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Madrid