Detenidos por transportar tres kilos de marihuana en un vehículo en Santo Tomé del Puerto

Un hombre y una mujer, que mostraron evidentes muestras de nerviosismo cuando su vehículo fue detenido por la Guardia Civil. La droga estaba en el hueco de la capota.

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer, como presuntos autores de un delito contra la salud pública al ser sorprendidos cuando transportaban 3,160 kilos de marihuana en el vehículo en el que viajaban a su paso por el término segoviano de Santo Tomé del Puerto, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

Pasada la medianoche del pasado 3 de julio, durante la realización de un dispositivo operativo, en el marco del 'Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio y Diversión', agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana-USECIC, pararon un turismo en el que viajaban dos personas, un varón y una mujer.

Una vez identificadas y ante las evidentes muestras de nerviosismo que mostraban, se procedió a la inspección el vehículo, con el apoyo del Servicio Cinológico de la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia. Hallaron entonces, oculto en el hueco sobre el que se recoge la capota, tres bolsas llenas de marihuana.

Estas dos personas fueron detenidas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas, y puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Sepúlveda.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: