Detenidos en Segovia por transportar 108 gramos de cocaína desde Valladolid para su venta
Cyl dots mini

Detenidos en Segovia por transportar 108 gramos de cocaína desde Valladolid para su venta

El conductor del vehículo tomaba "medidas de seguridad", tales como cambios bruscos de velocidad o dar varias vueltas a una rotonda antes de salir de la misma.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones de 50 y 30 años, vecinos de Segovia, por su presunta participación en un delito contra la salud pública.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero, cuando la labor de prevención que realiza la Policía Nacional para dar respuesta al consumo y tráfico de drogas condujo a averiguar que se utilizaba un vehículo para trasladar sustancias estupefacientes desde Valladolid hasta Segovia, y que esa sustancia se podría estar vendiendo.

 

Tras contrastar las informaciones obtenidas en la investigación los agentes estableciero un dispositivo de vigilancia y seguimiento para el control del vehículo, el cual "no exento de dificultad", pues el conductor del vehículo tomaba "medidas de seguridad", tales como cambios bruscos de velocidad o dar varias vueltas a una rotonda antes de salir de la misma, según ha señalado la Policía Nacional a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Finalmente, el pasado sábado, día 16, se observó cómo el vehículo entraba en la ciudad de Segovia, donde, tras un breve seguimiento, los agentes pudieron interceptarlo. A uno de sus ocupantes se le intervino una bandolera que llevaba colgada y en cuyo interior había una bolsa con una sustancia blanca, pulverulenta, compacta o "en roca", que parecía ser cocaína.

 

La sustancia intervenida, unos 108 gramos, dio resultado positivo a la prueba realizada por los investigadores con el Test de Detección de Cocaína.

 

Los dos ocupantes del vehículo fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: