Detenidos dos varones por diversos robos en el entorno de Cuéllar

Archivo

Todos los efectos inacutados permanecen a disposición de las víctimas de los robos, en el acuartelamiento cuellarano de la Guardia Civil, mientras que los detenidos han sido puestos a disposición del juzgado de instrucción de Cuéllar (Segovia).

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres por su posible relación con varios robos ocurridos en la zona de Cuéllar. Se trata de dos varones de nacionalidad rumana, de 22 y 43 años, que actualmente tienen su domicilio en la villa mudéjar.

 

En el registro efectuado en su vivienda, los agentes han encontrado gran número de enseres, cuya procedencia no han acreditado los moradores, según han señalado fuentes de la Subdelegación del Gobierno. Entre esos objetos, se encuentran varios maletines con herramientas eléctricas, televisores, consumbiles de automoción, equipos de reproducción de audio y vídeo, etapas de potencia de sonido, relojes, menaje de concia y artículos de decoración, según ha informado el Instituto Armado.

 

En esa misma vivienda, oculto en una buhardilla, se han localizado 1.600 litros de gasóleo en garrafas de plástico, presuntamente procedentes de un robo registrado en una empresa de transportes de la localidad de Cuéllar.

 

Todos los efectos inacutados permanecen a disposición de las víctimas de los robos, en el acuartelamiento cuellarano de la Guardia Civil, mientras que los detenidos han sido puestos a disposición del juzgado de instrucción de Cuéllar. Las investigaciones, llevadas a cabo por el equipo Roca de la Comandancia de Segovia, continúan abiertas y se espera el esclarecimiento de numerosos delitos presuntamente cometidos por estos dos hombres.