Detenido un joven de 17 años tras apuñalar a otro que mantenía una relación con su madre

Esposado

La víctima de la agresión también queda arrestado por tener dos reclamaciones judiciales.

El joven de 22 años herido de gravedad tras una reyerta ayer en Carabanchel también ha sido arrestado al comprobarse que tenía pendientes dos reclamaciones judiciales y el motivo del apuñalamiento radica en que mantenía una relación sentimental con la madre de su agresor, un menor de 17 años.

 

Según han explicado fuentes policiales el rechazo a dicha relación sentimental entre ambos fue el detonante del apuñalamiento que acabó con el menor detenido por tentativa de homicidio.

 

Los hechos tuvieron lugar en la calle Ontanilla, en el distrito de Carabanchel, concretamente en unas pistas deportivas cercanas a la confluencia con la Avenida de los Poblados.

 

Hasta allí se desplazaron sanitarios de SAMUR-Protección Civil para atender al joven agredido, un chico de 22 años que presentaba una herida de arma blanca en el hemitórax derecho que le ha alcanzado el pulmón y el pericardio, y otra de menor importancia en la pierna.

 

El ataque afectó al pulmón y al pericardio de la víctima, que tuvo que ser estabilizado y trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado muy grave. Allí, además, quedó en situación de arrestado tras comprobarse que tenía pendientes dos reclamaciones judiciales en vigor.

 

Tras hablar con varios testigos, los agentes localizaron al agresor, que confesó la autoría del apuñalamiento y que posteriormente había tirado el arma.

 

Por otra parte, los policías comprobaron que la víctima tenía 12 antecedentes por robo y blanqueo, y varias reclamaciones judiciales. Fue uno de los 22 detenidos en la primavera del año pasado por pertenecer a un grupo especializado en cometer estafas a ancianos por el procedimiento de 'la siembra' cuando sacaban dinero de los cajeros automáticos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: