Detenido un hombre por la muerte de una mujer en su domicilio en Olot

Un hombre de 38 años y vecino de Olot ha sido detenido este sábado por su presunta relación con la muerte de una mujer en su domicilio.

Los Mossos d'Esquadra han informado en un comunicado de que a las 8.20 horas han encontrado el cadáver de la mujer con señales de violencia.

 

Al parecer ha sido la hija adolescente de la mujer ha encontrado el cadáver de su madre cuando regresaba a casa de madrugada, después de salir de fiesta con sus amigos.
 El detenido estaba en el interior del domicilio cuando la policía ha hallado el cuerpo de la mujer y permanece abierta la investigación para esclarecer las causas de la muerte. 

 

Según fuentes vecinales, la mujer llevaba poco tiempo de relación con el hombre, que era policía nacional, y tenía dos hijos de un anterior matrimonio, uno de ellos la joven que ha encontrado el cadáver.

 

Tras matar a la mujer, el detenido ha intentado suicidarse con su arma reglamentaria, por lo que ha sido trasladado al Hospital de Olot, aunque no se descarta que en breve sea ingresado en otro centro hospitalario.