Detenido por conducir ebrio y esconderse bajo una manta en el maletero al ser parado por policía

Imagen de un control de alcoholemia / Foto: Archivo Tribuna

Agentes de la Policía Local de Guadalajara han detenido a un varón que al recibir el alto por conducir de manera anómala se escondió en una manta en el maletero del vehículo y se negó a que le practicaran las pruebas de alcoholemia.
 

Según el parte de la Policía Local, facilitado por el Ayuntamiento de Guadalajara, sobre las 21.30 horas del pasado miércoles una patrulla observó a un vehículo que circula de forma anómala por la calle Virgen del Amparo. Al proceder a darle el alto, el conductor emprendió la huida, estando a punto de atropellar a un agente situado delante del mismo.

 

Una vez parado en la calle Cándido Laso Escudero, los agentes comprobaron que el conductor había cerrado puertas y ventanas del vehículo, por lo que se vieron obligados a romper el cristal de una puerta, encontrando al conductor envuelto en una manta en el maletero, comprobando que presenta síntomas de intoxicación.

 

Fue requerido a realizar las pruebas de alcoholemia, a lo que se negó por lo que fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial. Se le imputa otro delito por conducir bajo los efectos del alcohol. También se le retiró el vehículo al estar matriculado en Bulgaria y no haber efectuado la matriculación en España. Se le intervino una navaja de 18 centímetros y un cutter.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: