Robaban y empleaban vehículos de gran cilindrada y herramientas altamente especializadas para cometer sus golpes en cuestión de minutos
Detenido en Ponferrada tras romper el tabique nasal a un joven en Segovia
Presuntamente agredió a otro joven tras una discusión y le provocó lesiones graves en el tabique nasal que motivaron su traslado a un centro de salud para ser asistido de las mismas.
La Policía Nacional ha detenido en Ponferrada (León) a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de lesiones en una pelea en una discoteca de Segovia, según han informado fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron en la discoteca Sabbat de la ciudad segoviana en la madrugada del pasado domingo, 10 de junio, cuando presuntamente agredió a otro joven tras una discusión y le provocó lesiones graves en el tabique nasal que motivaron su traslado a un centro de salud para ser asistido de las mismas.
Las investigaciones practicadas por la Policía Nacional permitieron la identificación del agresor, quien reside en una localidad próxima a Ponferrada, por lo que a requerimiento de la Comisaría de Segovia fue detenido y, tras el trámite del correspondiente atestado policial, ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 en funciones de guardia de Ponferrada.
La mujer contactó con el teléfono gratuito y confidencial de Incibe tras darse cuenta de que había víctima de una estafa
Una víctima entregó 162.000 euros tras iniciar una relación online; la rápida denuncia permitió rastrear el dinero y recuperar la mayor parte
En el corredor central de la cara Norte del Mulhacén







