Detenido con 17 gramos de éxtasis líquido en un control en San Rafael
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Detenido con 17 gramos de éxtasis líquido en un control en San Rafael

Los agentes encontraron un frasco de cristal cuenta gotas con una sustancia de color transparente en su interior, que fue identificada como líquido quitaesmalte por esta persona.

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública al ser interceptado con 17 gramos de GHB (éxtasis líquido), en la localidad de San Rafael.

 

Según un comunicado de la Subdelegación del Gobierno en Segovia recogido por Europa Press, la detención se realizó durante un dispositivo preventivo de seguridad ciudadana.

 

Estos controles son realizados periódicamente para erradicar la venta y distribución de estupefacientes a pequeña escala en la provincia.

 

Durante el dispositivo, se paró un vehículo en el que viajaban dos personas que, en el momento de su identificación, mostraban síntomas de nerviosismo.

 

Por este motivo, los agentes realizaron un registro superficial del interior del vehículo y de sus pertenencias, donde se encontraron en la vestimenta del conductor un frasco de cristal cuenta gotas con una sustancia de color transparente en su interior, que fue identificada como líquido quitaesmalte por estas personas.

 

Tras las comprobaciones pertinentes la Guardia Civil constató que se trataba de éxtasis líquido, por lo que procedió a la detención de esta persona como supuesto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: