Detenida en Salamanca una mujer que intentó arrebatar a otra a su hijo de un año de los brazos

Acusada de delito de amenazas graves, lesiones y desobediencia a agentes de la autoridad. Se negó a identificarse y amenazó de muerte a los policías. 

Agentes de Policía Nacional han detenido a una mujer de 33 años, como presunta autora de delitos de amenazas graves y lesiones. La mujer quiso quitar de los brazos a su hijo de un año a una mujer a la que intentó agredir a puñetazos, abalanzándose posteriormente sobre un varón, familiar de la agredida, que acudió en su auxilio, golpeándole y arañándole.

 

Los agentes acudieron en la tarde de ayer a la calle Águilas, tras ser requeridos telefónicamente por testigos que habían presenciado una agresión de una mujer a otra.

 

A su llegada, un varón que manifestó ser tío de la víctima, que había bajado a la calle desde su domicilio para ayudarla, cuando le pidió auxilio por el telefonillo, les manifestó que una mujer había intentado quitarle a su hijo de los brazos a su sobrina.

 

Todo después de tratar de golpearla a puñetazos, por lo que solicitó su ayuda, que también le habían prestado otras personas presentes en el lugar de los hechos, que fueron las que reclamaron la presencia policial. Manifestó igualmente que cuando bajó y trató de interponerse para ayudar a su sobrina, recibió un puñetazo y arañazos. Ninguno de ellos conocía o tenía relación alguna con la agresora, cuyo proceder fue totalmente sorpresivo.

 

La mujer agredida, su hijo y su tío acudieron a un Centro Médico para ser atendidos.