Desarticulado un punto de venta de droga a menores en Carbonero el Mayor

Tras la entrada y registro en el domicilio del detenido se ha conseguido desactivar un punto de venta de drogas a menores, que a pesar del estado de alarma seguía teniendo gran actividad.

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a una persona en la localidad de Carbonero el Mayor como presunta autora de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

El día 8 de abril el detenido fue sorprendido mientras realizaba una venta de sustancias estupefacientes a un menor de edad residente en esa localidad. En el momento de la de identificación el hombre portaba una gran cantidad de dinero en billetes de diverso valor.

Ante estos hechos la Guardia Civil inició una investigación que concluyó con la entrada y registro en el domicilio del detenido. Con esta actuación se ha conseguido desactivar un punto de venta de drogas a menores, que a pesar del estado de alarma seguía teniendo gran actividad.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Santa María la Real de Nieva, que ha decretado el secreto de sumario.