Denunciados diez jóvenes por reunirse a celebrar un cumpleaños en un trastero de Segovia

Los agentes encontraron bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes, que los jóvenes negaron que les pertenecieran.

La Policía Local ha denunciado a diez jóvenes en la noche del sábado por reunirse para celebrar un cumpleaños en un trastero en la ciudad de Segovia, haciendo caso omiso de las limitaciones establecidas en el Real Decreto 463/2020, de declaración del estado de alarma, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

La Policía Local de Segovia recibió la llamada de un vecino en la que avisaba de que, a tenor de los ruidos que se escuchaban, se estaba celebrando una fiesta en algún sótano.

Una vez que agentes de la Policía Local se trasladaron al lugar, comprobaron que en un trastero había reunidos tres jóvenes, y en otro otros siete. Los agentes encontraron bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes, que los jóvenes negaron que les pertenecieran.

Según dijeron los jóvenes, estaban celebrando un cumpleaños, y algunos se habían trasladado desde otros municipios.

Una vez identificadas estas diez personas, recibieron el acta de denuncia; se desalojaron los trasteros y se les pidió el regreso inmediato a sus domicilios.

Estos hechos podrán conllevar sanciones desde los 601 euros.

Noticias relacionadas