De Vicente remarca que la decisión de Mañueco es “meditada, valiente y necesaria”
Cyl dots mini

De Vicente remarca que la decisión de Mañueco es “meditada, valiente y necesaria”

EP

El presidente de la Diputación de Segovia hace un valoración satisfactoria de la aportación de Cs a su equipo de Gobierno.

El presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, afirmó hoy que la convocatoria de elecciones para el 13 de febrero por parte del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, está “meditada”, es “una decisión valiente y que muchos ciudadanos y muchos compañeros también consideraban que era una decisión necesaria”. En resumen, dijo De Vicente: "Es lo mejor”.

 

Además argumentó que después del proceso pandémico que todavía no ha cambiado, así como “el cuestionamiento permanente de la acción de ese Gobierno en coalición e incluso de algún miembro de los que lo componían”, lo mejor es que “sean los ciudadanos quienes validen la gestión que se ha hecho durante esto casi tres años por parte del Gobierno de Alfonso Fernández Mañueco”.

 

De Vicente dejó claro que Mañueco cuenta “con el apoyo de todos los que componemos el grupo provincial del Partido Popular” y también confió en que “el PP será el ganador y esperemos que gobernará Castilla y León una vez más”.

 

En cuanto a la presencia de Cs en su equipo de Gobierno, con Noemí Otero como responsable del Área de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad, De Vicente argumentó que “las cosas hay que suscribirlas a su ámbito". "La ruptura es en el ámbito autonómico y nosotros estamos en el ámbito local”. Miguel Ángel de Vicente aseguró que “no va a afectar para nada" al acuerdo de Gobierno en la Diputación Provincial, para aclarar que es “un acuerdo de Gobierno no de gobernabilidad”, por lo que el PP seguirá teniendo en todo caso la mayoría absoluta.

 

Por último, remarcó que “está contento de cómo se está trabajando y cómo se está apoyando por parte de los representantes de Cs a la acción de Gobierno y vamos a seguir en esa colaboración”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: