De la reina de corazones a la reina de los fogones, ¿qué ha dicho Isabel Preysler de la victoria de Tamara en MasterChef?

Tamara, ganadora de MasterChef

La socialité incluso habló del tonteo de su hija con el chef Jordi Cruz. ¿Y Tamara qué piensa de la valoración de su madre y Vargas Llosa?

Este miércoles se vivió la gala más especial de MasterChef Celebrity, la final. Y como no podía ser de otra manera los familiares de los finalistas fueron al último programa para dar apoyo y cariño a los aspirantes. Por un lado, los padres y el hermano de Félix y por otro, Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler y su hermana Sandra.

 

Lo cierto es que nos quedamos con la boca abierta cuando vimos entrar a la socialité a las cocinas de TVE con esa elegancia que siempre le ha caracterizado, pero más madre que nunca. Parecía insólito tener a Isabel Preysler en el plató de MasterChef Celebrity, de hecho muchos pueden llegar a pensar que lo era, pero la reina de corazones se comportó como una madre orgullosa del recorrido y evolución de su hija.

 

Cuando el jurado la preguntó de dónde había sacado su hija Tamara esa vocación de cocinar, ella respondió: "De su abuela, mi madre cocina muy bien. Desde luego de mí nada". Además, la pareja de Mario Vargas Llosa aseguró que había estudiado más que cuando estaba en el colegio: "Yo diría que sí, desde luego con más ilusión. Ella llega a casa y nos dice a Mario y á mí: 'Os tengo que dejar que tengo que estudiar todos los apuntes'". Mario Vargas Llosa también quiso dedicar unas palabras para Tamara y confesó que los platos que había elaborado en casa le habían dejado completamente sorprendidos: "Estos dos meses y medio Tamara ha estado concentrada día y noche en la cocina. Nos ha dejado a Isabel y a mí impresionados, ella suele ser más voluble pero se lo ha tomado con gran seriedad". Además, desveló que había varios platos que le habían gustado mucho aunque no recordaba el nombre: "Con varios, los nombres eran muy exóticos y no los recuerdo. Los ingredientes no los recuerdo pero el plato era muy rico".

 

Una de las cosas que más nos ha gustado de Tamara Falcó es la naturalidad con la que se ha mostrado ante las cámaras y delante de todos sus amigos. Se ha hecho muy amiga en estos dos meses y medio de Los Chunguitos y lo cierto es que Isabel Preysler aprovechó para confesar que no les conocía pero que había recibido un mensaje de ellos: "Tamara me mandó un mensaje por teléfono con ellos, pero no los conocía".

 

Sandra Falcó también estuvo en el plató de MasterChef Celebrity y aseguró que había motivado a su hermana para que cocinara para toda su familia, algo que nos ha sorprendido mucho porque ya sabemos que si de algo se caracteriza la familia de la aspirante es por ser muy numerosa: "Yo creo que sin duda. La hemos animado a que nos cocine a toda la familia cuando termine con esto".

 

Cómo no, no podía faltar el tema de conversación que ha inundado muchas de la trama de esta edición, su tonteo con Jordi Cruz. Isabel Preysler, al enterarse que su hija se había 'enamorado' en las cocinas del programa: "Es muy mono, es un cielo. Estoy encantada".

 

El Chef le aseguró a la socialité que le había invitado a cenar con ellos en Navidad, a lo que simplemente recibió la sonrisa por parte de la madre de la concursante. De esta manera, Tamara Falcó se ha proclamado ganadora de esta edición de MasterChef Celebrity 4. Todo el esfuerzo y sacrificio que ha puesto en esta aventura le han llevado a ser la clara vencedora de este formato: "Abrazar a mi madre después de haber ganado MasterChef es una auténtica pasada porque a mi madre si hay algo que le guste es ganar".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: