David Bisbal rinde homenaje al pequeño Gabriel en Almería

David Bisbal

Bisbal lleva a su hija Ella al homenaje de Gabriel Cruz.

David Bisbal está disfrutando de un respiro en su apretada agenda gracias a los éxitos que cosecha y siempre que puede se escapa a su Almería natal para desconectar de su ajetreada vida de escenarios y viajes y disfrutar de los pequeños placeres de la vida como comer en familia, junto a su prometida Rosanna Zanetti, o pasar una divertida jornada cerca del mar, como acostumbra a mostrar en sus redes sociales.

 

En estas vacaciones de Semana Santa, David está aprovechando para pasar tiempo con su hija Ella de ocho años, fruto de su relación con Elena Tablada. Pero a parte de los planes divertidos David se ha querido sumar al gran dolor de su tierra natal y ha llevado a Ella y a su sobrina Claudia al memorial que los vecinos de Almería han construido para rendir homenaje al pequeño Gabriel.

 

Los vecinos de Almería han depositado flores, velas, dibujos de peces, etcétera. en una estatua del centro de la ciudad con forma de ballena para mantener así vivo el recuerdo de Gabriel tras conocer su trágica muerte. David Bisbal se ha querido sumar y mostrar su apoyo y condolencias de una forma muy cercana. Como padre entiende el dolor de la familia de Gabriel y no ha dudado en compartir por las redes sociales muestras de cariño hacia todos sus seres queridos.

 

David ha compartido el emotivo momento subido en su Instagram, donde podemos ver tanto a Ella como a Claudia, sin mostrar su rostro, rezando ante los objetos que toda la gente que se ha desplazado hasta Almería ha depositado en recuerdo de Gabriel. Un gesto muy bonito y muy humano por parte del cantante.