Dado de alta el conductor del accidente de Galisancho

Reconstrucción del accidente en el lugar de los hechos (Foto: Ch. Díez)

Permanecía en la planta de Traumatología desde el accidente, aunque su vida nunca corrió peligro

El conductor del Fiat Stilo amarillo que llevaba 6 personas a bordo el pasado domingo por la mañana y en el que fallecieron cuatro jóvenes ha recibido el alta hospitalaria esta martes, 24 horas después del funeral por los chicos muertos.

 

A.J.L., de 29 años, permanecía en la planta de Traumatología desde el accidente, aunque su vida nunca corrió peligro. Mientras, su copiloto, de 25 años, fue trasladado este mismo martes de la UCI a planta tras su mejoría.

 

Debido a la investigación que la Guardia Civil está llevando a cabo y tras la que se ha conocido una primera prueba positiva de alcohol y drogas, el conductor del vehículo siniestrado ha tenido que pasar por la comandancia, una vez que ha salido del Virgen Vega.

Comentarios

Yo 24/07/2019 17:00 #3
pues nada,dentro de nada,a festejarlo
Qué trastornado 24/07/2019 00:24 #2
Si tuviera dignidad se suicidaría, pero las ratas no lo hacen.
Pichi 23/07/2019 23:41 #1
Este chico debería haber ido directo a la cárcel porq decis q juzgamos pero es chico bueno hombre q tienes 30años solo preguntaba por cochecito no por sus amigos a el solo le importaba su coche es un prepotente y a parte de marta a esta 4personas jugaba con la vida de críos con lo q vendía no solo a destruido 5 familias sino hay más recordemos q esta pendiente por tráfico de drogas elemento

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: