Culebrón a la turca: Adara, Hugo y Gianmarco estiran el chicle fuera de la casa

Adara en el confesionario de la casa de 'GH VIP 7'

Si creíamos que Gran Hermano VIP había terminado el jueves 19 con Adara Molinero haciéndose con el maletín del premio, ni mucho menos. El encuentro entre Hugo y Adara en el plató del concurso, supuso un antes y después para Gianmarco. 

Con Adara al frente, Gianmarco Onestini y Hugo Sierra han protagonizado un puro serial televisivo no sabemos si venezolano, si turco o si 'sisiliano'... porque siciliano tiene un toque. 

 

Por un lado, para Gianmarco, el galán que la consiguió seducir y 'despertar' el sentirse querida y amada, algo que echaba de menos del padre de su hijo Hugo, la salida de Adara del concurso, ha supuesto un antes y un después. Por el otro, Sierra parecía reaccionar a las peticiones de la que era su prometida y madre de su hijo, pero Adara seguía con la cabeza muy liada dentro de la casa.

 

Sin embargo, Gianmarco demostró su estilo italiano, pidiéndole saber si estaba enamorado de él y se le esperaba o no fuera de la casas. Adara no sabía ni que responder. Terminado el concurso, la ganadora de GH volvía a Palma de Mallorca para reencontrarse con su bebé y estar con su madre Elena, algo de lo más normal.

 

Hugo deja al niño con Adara y él no se queda con ella. Él se va a casa de sus padres, que viven a escasos metros del domicilio conyugal  que es donde ella se queda. Sin embargo, Gianmarco se marca un Deluxe declarando que estaba muy decepcionado con Adara y cogía un vuelo para Italia, abandonando España a pesar de que no hubiera datos de que hayan estado juntos Hugo y Adara.

 

Quizá se haya precipitado con su decisión pero la portada de la revista Lecturas de hoy daba un titular contundente: "Voy a vivir con Hugo, Gianmarco tendrá que esperar"... unas palabras que conociendo al italiano seguro que le harán reaccionar.

 

Son momentos de tensión y de pensar... por lo menos para Adara, madre de un bebé en el que luchar por un núcleo familiar parece lo primero de salvar.. ¿Estaría Adara dándole un toque de atención a Hugo durante todo el concurso para que el personal trainer reaccionara y la relación fuera viento en popa?

 

Por otro lado, Pilu, la tía de Adara ha contado cómo está su sobrina en 'Sálvame' y qué planes tiene de futuro: “Adara está fatal, todavía no ha tomado ninguna decisión, no ha hablado nada. Simplemente se ha ido a su casa con su bebé. Está intentando llevarlo lo más tranquilo posible”, explicaba. 

 

Con respecto a la publicación de su sobrina en la revista Lecturas, también ha dado su opinión: “Creo que se ha malinterpretado. Adara ha salido de la casa muy enamorada de Gianmarco. Pero es que a Hugo no le tiene que odiar", aseguraba.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: