Cuéllar mantiene su apuesta por el turismo y traduce a varios idiomas la información de interés

La Concejalía de Turismo de Cuéllar ofrece información turística en inglés, francés e italiano a través de folletos, CDs y audioguías elaborados para promocionar la villa durante el verano y el otoño de este año. Además, estudia traducir el material a otros idiomas.

Según han informado fuentes municipales, se ha editado un cuadríptico con formato de plano-guía en el que figuran todos los datos sobre patrimonio, naturaleza, fiestas o gastronomía. Este recurso se completa con las diferentes rutas que se pueden hacer individualmente por el casco histórico medieval para conocer el mudéjar, las Murallas o los palacios del municipio.

 

Además, para el envío a oficinas de turismo extranjeras y delegaciones españolas en el exterior se ha editado el CD turístico 'Cuéllar: entra y conquístala', en lenguas inglesa e italiana.

 

Por otra parte, para facilitar las visitas de los turistas extranjeros se ha creado una audioguía del Castillo de Cuéllar en inglés e italiano. Este medio facilitará el recorrido y conocimiento de las dependencias de esta fortaleza-palacio. Este producto se podrá solicitar en la Oficina de Turismo de Cuéllar o descargarse en la página web de turismo www.cuellar.es