Cuéllar, entre las localidades agraciadas con el Segundo Premio del Sorteo de El Niño

El número  43.743 ha sido vendido en la administración número 2 de la localidad, situada en la plaza de los Coches, que ha repartido 750.000 euros. 

La localidad segoviana se Cuéllar se encuentran entre las localidades agraciadas con el Segundo Premio del Sorteo de El Niño de la Lotería Nacional celebrado este martes, según los datos de Loterías y Apuestas del Estado consultados por Europa Press.

 

En concreto, entre los puntos de venta donde se ha consignado este número 43.743, premiado con 75.000 euros al décimo y 750.000 a la serie, se encuentra un despacho situado en el número 10 de la plaza de los Coches de Cuéllar.

 

Se trata de una serie completa del número 43.743 vendida en esta administración, aunque por el momento los premiados aún no se han acercado hasta este establecimiento situado en el número 10 de la plaza de los Coches de la localidad, según las mismas fuentes, que han precisado que su clientela suele proceder "de toda la comarca", aunque con el periodo vacacional "también se acerca gente que vive fuera y viene a Cuéllar a pasar la Navidad", por lo que la suerte podría haber viajado desde el municipio segoviano a diferentes lugares.

 

Tal como ha señalado la administración, se trata del primer premio de estas características que han vendido, si bien en los últimos meses ya recayó allí otras cuantías importantes de Lotería Nacional y la Primitiva.

 

Sus responsables se han mostrado "muy contentos" y "orgullosos", al tiempo que han invitado a todos los agraciados a acercarse, para lo cual han abierto sus puertas a pesar de tratarse de un día festivo.