Cuéllar acogerá la mayor oferta de coches de ocasión de la provincia en una exposición

Los días 19, 20, 21 y 22 de diciembre regresa a la localidad segoviana la mayor oferta de vehículos de ocasión de la provincia de Segovia.

El mercado de vehículos de ocasión sigue creciendo en nuestro país, y en los últimos años, ha conseguido todavía una mayor relevancia.

 

Un coche de ocasión puede ser una gran alternativa, pero debemos prestar especial atención a las garantías que nos ofrece el vendedor. En este sentido, siempre es preferible comprar un coche de segunda mano en un concesionario oficial en lugar de a un particular.

 

vehiculos ocasion

 

Los vehículos de ocasión vendidos en concesionarios se someten a una revisión previa a su puesta en venta para localizar y reparar posibles averías actuales o futuras y, ofrecer así, un coche con garantías. En el caso de los vehículos vendidos por particulares esta revisión raramente se realiza, por lo que, si el comprador no es un experto, es posible que tras la compra se incrementen los costes por desgastes ya producidos antes de la venta o incluso averías.

 

Es por esto que si se está buscando un coche, en Cuéllar se tiene una gran oportunidad. Durante los días 19, 20, 21 y 22 de diciembre, la empresa GSancho, premiada como uno de los mejores concesionarios de España según la revista Autopista, ofrecerá la mayor exposición de vehículos de ocasión de la provincia de Segovia.

 

Todos aquellos en que estén interesados en comprar un coche podrán encontrar precios de locura en más de un centenar de vehículos expuestos, totalmente revisados y garantizados, con descuentos de hasta 6.000 euros. Además, con la compra de tu coche podrás recibir financiación a medida o tasar tu actual coche en el momento.

 

Entre los más de cien vehículos que GSancho pondrá a disposición de los visitantes encontraremos utilitarios, berlinas, suv, industriales, compactos… Una gran variedad con vehículos a precio de coste.

 

vehiculos ocasion