Cuatro heridas al colisionar dos turismos en la A-1 en Castillejo de Mesleón

Foto: Europa Press

El personal de Sacyl atendió a cuatro mujeres de 21, 27, 44 y 63 años, que fueron trasladadas posteriormente al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

Cuatro mujeres de entre 21 y 63 años han resultado heridas tras colisionar dos turismos en la A-1 en Castillejo de Mesleón (Segovia), según han informado desde el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos ocurrieron en torno a las 21.32 horas del miércoles, 12 de septiembre, cuando una llamada informó al 112 de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 107 de la A-1, en Castillejo de Mesleón (Segovia), sentido Burgos, donde, al menos dos personas habían resultado heridas.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico de Riaza y dos ambulancias soporte vital básico.

 

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a cuatro mujeres de 21, 27, 44 y 63 años, que fueron trasladadas posteriormente al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: