Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vuelven a Madrid

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El futbolista ha recogido este lunes el Premio Marca Leyenda por su trayectoria.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a Madrid. Después de que el futbolista pusiera punto y final a su etapa en la capital madrileña para mudarse a Turín, ha regresado para darse un baño de masas y recibir un importante premio. El portugués ha recogido este lunes el Premio MARCA Leyenda como reconocimiento a toda su carrera.

 

El jugador de la Juventus ha agradecido el premio y ha recordado algunos momentos de su trayectoria, después ha respondido a todas las preguntas de los aficionados durante un coloquio y se ha mostrado de lo más cercano y amable.

 

Como ya se ha convertido en costumbre, Georgina Rodríguez ha acompañado a su pareja, volviendo así también la modelo a la ciudad en la que encontró el amor y donde tan buenos momentos han vivido juntos. Georgina ha estado muy pendiente en todo momento de Cristiano y ha vigilado con cariño cómo recogía el premio, posando ambos juntos ante los medios.

 

Al acto también ha acudido Florentino Pérez, reencontrándose así con el que fue su jefe antes de marcharse al equipo italiano. Al finalizar, tanto Cristiano como Georgina han abandonado las instalaciones a toda prisa, escapando así tanto de los curiosos como de los fans para volver de nuevo al lado de sus hijos

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: