Cristiano anuncia su ¿adiós? al Real Madrid tras ganar la Champions

"Ya veremos, hablaré en las próximas semanas", aseguró el portugués tras el partido.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha anunciado lo que puede ser su posible marcha del Real Madrid en las entrevistas a pie de campo tras proclamarse campeón de Europa con el equipo madrileño.

 

"No nos damos cuenta de lo que hemos conseguido, es un momento de felicidad para todos", ha asegurado "el futuro no es importante, ya hablaré más adelante", ha asegurado el portugués. "He sido muy feliz aquí, fue muy bonito estar en el Real Madrid", ha añadido, dejando la duda en el aire.

 

El portugués se ha alzado con su quinta Liga de Campeones. Cuatro conseguidas con el Real Madrid en 2014, 2016, 2017 y esta última en 2018, levantando una más con el Manchester United en 2009. "Era lo que buscábamos. Sabíamos que era un partido difícil. Sabíamos que éramos mejor que le Liverpool. Todas las finales son complicadas. Sabíamos que iban a entrar fuerte, los partidos contra equipos ingleses son así. Hicimos historia, justos vencedores", explicó.

 

Cristiano se marcha con 15 goles en la Copa de Europa, pero sin lograr anotar en la final, en una edición de la 'Champions League' cargada de golazos como el del propio Ronaldo de chilena ante la Juventus en los cuartos, o el del galés Gareth Bale también de chilena en la final ante el Liverpool. "Lo importante era ganar. Entrar en la historia, no importa un jugador o la chilena", finalizó.

 

Florentino a Cristiano: "Lo importante es el club"

 

"Lo importante es el club. No voy a entrar en más temas personales de cada uno", ha dicho Florentino Pérez tras conocer las declaraciones de Cristiano Ronaldo.

Comentarios

Ya está bien 27/05/2018 15:16 #3
El mejor jugador no sólo es un virtuoso con el balon, es un buen compañero, antepone los intereses colectivos a los suyos propios, es solidario... Si se quiere ir, ¡qué se vaya! A ver si encuentra quién quiere pagar los mil millones
otro 27/05/2018 14:49 #2
anda y que le den pomada. muy pagado de sí mismo y estará para la historia a la sombra de Messi
Conchi 27/05/2018 10:30 #1
Que pena de persona,como el no fue protagonista en el partido,lo tuvo que ser después abriendo la bocaza para fastidiar a los compañeros la fiesta.Será buen jugador no lo discuto,pero es un engreído y prota en todo momento y se cree el ombligo del mundo y no muchacho.El Madrid esta por encima de todo.Enhorabuena chicos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: