Con deportividad y respeto, pero el PSOE sale "a dejarse la piel"

El PSOE de Segovia ha asegurado que "se dejará la piel" en la campaña electoral, aunque siempre con deportividad y con la elegancia que les confiere el "ser demócratas hasta la médula".

Así lo ha dicho la candidata a la Alcaldía de la capital y actual regidora, Clara Luquero, en el acto que ha marcado el inicio de la contienda electoral, celebrado en la terraza de Santa Columba, junto al Acueducto, donde la tradicional pegada de carteles ha sido sustituida por la colocación de las piezas de un gran 'puzle socialista'.

 

Acompañada por los miembros de su lista, Luquero ha señalado que arranca un periodo en el que los socialistas deberán explicar a los ciudadanos los proyectos para los próximos cuatro últimos años, así como contarles la transformación que se ha llevado a cabo en la ciudad. Son días, según ha dicho, para estar "más cerca si cabe" de la gente y para "moverse" en el juego democrático, limpio y del respeto, como a su juicio ha de ser la campaña.

 

Luquero ha recordado que el proyecto del PSOE para Segovia persigue continuar con la transformación de la ciudad y apuesta también por retos como el empleo o el asentamiento de empresas. "Es un programa con los pies en el suelo, desde el conocimiento de los recursos que tenemos. No diremos a los ciudadanos que les vamos a traer la luna, vamos a defender la sensatez", ha subrayado.

 

La candidata a la Alcaldía ha destacado que solo los socialistas están en disposición de ofrecer más en capítulos como la cultura, el turismo, los deportes o incluso la accesibilidad y ha remarcado al hilo de ello que su programa estará disponible también en braille y en lenguaje sencillo como una muestra de la sensibilidad hacia las personas con diferentes capacidades.

 

Luquero ha pedido el voto de los segovianos para seguir trabajando por la ciudad y para que esta tenga el futuro que se merece, al tiempo que ha defendido el cambio de gobierno en Castilla y León, "necesario como el agua de mayo", para que Segovia se haga más visible y tenga el mismo trato que las provincias gobernadas por el PP.