Comienzan los trabajos de mejora de la zona infantil de la plaza de Somorrostro

Se va a levantar el pavimento de caucho deteriorado y se colocará un nuevo pavimento.

El Ayuntamiento de Segovia ha iniciado los trabajos para mejorar el área infantil de la plaza de Somorrostro, una actuación pendiente de las condiciones meteorológicas. El objetivo es mejorar la seguridad y adecentar las zonas de juego.

 

El servicio de Parques y Jardines de la concejalía de Medio Ambiente va a intervenir en las dos áreas existentes: en la zona de juegos para niños de 5 a 12 años, que tiene una superficie de 210 m2; y en la de niños de 2 a 5 años, de 102 m2.

 

Se van a realizar trabajos de limpieza de toda la zona. Se va a levantar el pavimento de caucho deteriorado, después se saneará la plataforma resultante y se repasará y prepararán las plataformas. Por último, se colocará un nuevo pavimento amortiguador.

 

Las zonas de juego de la plaza de Somorrostro son áreas infantiles muy utilizadas y frecuentadas por las familias segovianas. El uso y consiguiente deterioro hace necesaria esta intervención con la que, además de adecentar la zona de juegos, se mejorará la seguridad de los más pequeños.

 

La inversión prevista alcanza los 33.874 euros.

 

Durante estos trabajos y hasta su finalización, la zona permanecerá cerrada con un vallado metálico.

 

plaza somorrostro

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: