Comienza a distribuirse en la Unión Europea la vacuna de Moderna
Cyl dots mini

Comienza a distribuirse en la Unión Europea la vacuna de Moderna

Vacuna.

Todos los envíos de la vacuna frente al Covid-19 serán realizados por Kuehne + Nagel, una empresa de logística y que partirán desde su centro farmacéutico en Europa.

La distribución de la vacuna de Moderna frente al Covid-19, recientemente autorizada por la Agencia Europea del Medicamento, ha comenzado este lunes en la Unión Europea. La compañía Moderna también ha anunciado en un comunicado que todos los envíos de su vacuna frente al Covid-19 serán realizados por Kuehne + Nagel, una empresa de logística y que partirán desde su centro farmacéutico en Europa, según informa la Agencia ICAL.

 

El vicepresidente y director de la región EMEA de Moderna, Dan Staner, ha comentado que “este es un hito realmente emocionante y estamos orgullosos del papel que desempeñará la vacuna de Moderna para hacer frente a esta pandemia en Europa".

 

"La distribución en la Unión Europea es uno de los mayores emprendimientos logísticos a los que se ha enfrentado Moderna desde que inició esta plataforma hace diez años. Estoy asombrado de la dedicación del equipo que nos ha traído hasta aquí, y estoy en deuda con todos los socios, proveedores y la Comisión Europea por su ayuda y apoyo en el camino”, puntualizó.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: