Clara Luquero sobre el 8M: "No es momento de concentrar a personas"
Cyl dots mini

Clara Luquero sobre el 8M: "No es momento de concentrar a personas"

La alcaldesa de Segovia pide a la Junta de Castilla y León mensajes "unívocos y claros" a los sectores económicos que sufren las consecuencias de esta crisis sanitaria.

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha afirmado respecto a las manifestaciones convocadas para el 8M, Día Internacional de la Mujer, que "no es momento de concentrar a personas".

 

En este sentido, Luquero ha afirmado que se ha expresado con "mucha claridad" en todas las concentraciones que se han convocado en tiempo de pandemia, declarando que no es partidaria de las reuniones masivas de personas.

 

La alcaldesa ha reiterado que los actos que se llevarán a cabo por parte del Ayuntamiento de Segovia van a ser "testimoniales", que no requieren la concentración de muchas personas, a lo que ha añadido que prefiere la "cautela" en estos tiempos.

 

De igual modo, la regidora ha destacado que el consistorio ha sido "ejemplar" en cuanto a la lealtad con el gobierno regional y el cumplimiento estricto de las órdenes en materia sanitaria.

 

"Lo que sí me gustaría es que se aclararan dentro del seno del gobierno regional porque están dando últimamente mensajes contradictorios y no favorecen nada a la previsión, sobre todo, de los sectores más perjudicados", ha añadido la alcaldesa, en referencia a los profesionales, autónomos, pequeñas empresas u hostelería que están a la espera de poder reanudar su actividad.

 

Para finalizar, la alcaldesa ha pedido "por favor" a las administraciones públicas, en este caso desde la Junta de Castilla y León, que se den mensajes "unívocos y claros" que no creen "dudas" ni "sentimiento de abandono" por parte de los sectores económicos que sufren las consecuencias de esta crisis sanitaria.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: