Ciudadanos presenta listas en Segovia capital y otros ocho municipios

Ciudadanos (C's) presentará nueve candidaturas en la provincia de Segovia a las elecciones municipales del 24 de mayo, entre ellas la de la capital y las de las localidades de El Espinar, Cuéllar, Espirdo y Turégano.

El Comité Ejecutivo Nacional del partido de Albert Rivera ha ratificado la propuesta de la Agrupación de Segovia, que en las dos últimas semanas ha recibido solicitudes de simpatizantes de la provincia para confeccionar candidaturas en varios municipios.

 

Las normas del C's para revisar de forma exhaustiva a candidatos y programas ha impedido, no obstante, presentar algunas listas de última hora, según informan a Europa Press fuentes de la formación.

 

Los cabezas de las candidaturas son la economista María Josefa García Orejana (Segovia); el técnico en automoción y gestor de cuentas Tomas López Álvarez (El Espinar); el experto en peritación de automóviles y ganadero Luis Alberto Quevedo García (Cuéllar); la especialista en gestión y dirección de empresas María Cuesta (Espirdo), actual alcaldesa independiente del municipio, y el empresario Alfonso Martín Gómez (Turégano), gerente  del Club de Tenis Juan Bravo.

 

Se presentan asimismo el mecánico y agricultor jubilado Julio Barroso Bachiller (Villacastín), concejal independiente de la localidad; el experto en diseño Manuel Méndez de Vigo (Ituero y Lama), actualmente en desempleo; el economista José Ignacio de Frutos Sanz (Fuentesoto), y el geólogo jubilado Ángel Luis González Hernández (Aldeanueva de la Serrezuela).