height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Chabelita entierra el hacha de guerra: "Quiero reconciliarme con mi abuela"

Chabelita

La hija de la cantante Isabel Pantoja ha hablado en el 'Sábado Deluxe', entre otros temas, de su futura boda con Alberto Isla, el concurso que está haciendo su pareja y la posible reconciliación con su abuela.

Sobre su próximo enlace con el concursante de 'Supervivientes 2018', sobre lo que ha afirmado que "estoy ilusionada, la verdad. Cuando él me lo dijo, él quería ya, pero yo no, dentro de un año mínimo, pero tengo ilusión".

 

Sobre la misma, ha continuado afirmando que "me gustaría casarme en el norte, pero Alberto quiere en el sur, así que, seguramente en Sevilla o en Cádiz. Yo quería hacerlo en Cantora, pero lo veo un poco complicado", ante lo que Jorge Javier ha respondido que "yo aún tengo un pase, pero meter a Mayte Zaldívar en Cantora...".

 

Por lo que respecta a la enemiga de su madre, Mayte Zaldívar, Isa ha continuado afirmando que "el jueves en gala, yo estaba pendiente de que no me dijeran que la saludara ni nada. Yo tengo mucho respeto a la relación que tiene Alberto y ella, pero si ha hecho daño a mi madre, yo no la voy a saludar como su hija no saludaría a mi madre".

 

Le han preguntado por el bautizo de la tercera hija de Kiko Rivera, Carlota, ante lo que Chabelita ha dicho que "si yo no quisiera saludar a Raquel Bollo y a Luis Rollán, no lo habría hecho, porque con tanta gente no tienes por qué cruzarte con nadie. Pero ese día es para ir a ver a Carlota y creo que todos lo hacemos por la niña". Además, Isa ha añadido que "yo me hice las fotos que tenía que hacer y listo. Menos mal que no tenía que salir en la portada ni nada..."

 

 

Retomando el esperado momento de su enlace, Isa ha continuado con su discurso diciendo que "el día de mi boda, yo voy a invitar a toda mi familia, a los que no tengo relación, porque solamente me llevo con mi tío Bernardo. Imagino que mi madre sí, pero los demás no van a venir. Pero por mi madre, obviamente les voy a invitar, para que todo sea más fácil de llevar".

 

Finalmente, una sorpresa que ha destapado Isa al final de la entrevista ha sido que "tengo ganas de reconciliarme con mi abuela, porque estaba bastante delicada de salud", añadiendo, ante una pregunta de uno de los colaboradores, que "mi tío no está delicado de salud", dando a entender que no se producirá una reconciliación entre ellos, pero que el tema de su abuela "sé que a mi madre le va a gustar".