height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Cesc Fabregas y Daniella Semaan se dan el ¡sí quiero! ante su familia numerosa

La familia al completo

Dedican la boda a sus seguidores. 

Cesc Fábregas y Daniella Semaan se han casado. O así lo han confirmado ellos en sus respectivos perfiles de Instagram y con una bonita dedicatoria para todos seguidores.

 

Corría el mes de diciembre cuando el exjugador del Fútbol Club Barcelona y actual jugador del Chelsea de 31 años le pedía matrimonio a la libanesa de 42 años, tras tres hijos en común y seis años de relación.

 

Fábregas anunciaba su compromiso con una foto en instagram con el epígrafe: "En lo bueno y en lo malo" y en la que aparecía la mano de Fàbregas junto a la de Semaan, que lucía un espectacular anillo de compromiso. De lo más cariñosa ella le respondía: "Sí al hombre de mi corazón. Te quiero tanto"...

 

La novia irradiaba una felicidad extrema y para este día tan especial ha elegido un modelo de la diseñadora Rosa Clará donde sus hijos Lía, Capri y Leonardo han ocupado un lugar especial , y como no las hijos de que Daniella aportaba a este matrimonio fruto de una relación anterior, María y Joseph. María es una preciosa joven de 18 años que ha vivido junto a su madre un día inolvidable para todos que aparece en la fotografía. Una familia numerosa que no han dudado en mostrar a todo el mundo en su red de instagram.

 

"Just married to the woman of my dreams @daniellasemaan ???????? Thank you @pamelamansourmehanna & @rosa_clara & @parazarme & @bassamfattouh for making this day so perfect" escribía entre corazones y copas de champán el jugador catalán, agradeciendo a todos los que han contribuido en este día tan especial para la pareja.


La novia a la par que él también ha querido subir una foto de su ceremonia en la que alababa al guapo de su marido al que adora y daba también las gracias a todos los que han estado detrás del feliz enlace: "Just married to this handsome man that I adore ?? thank you @pamelamansourmehanna For making all so magical and thank you @bassamfattouhFor making me look Nice on this beautiful day and thank you @parazarme And mostly @rosa_clara For this gorgeous dress".

 

La pareja no se ha separado desde que se conocieran en una fiesta cuando él a sus 25 años regresaba al Barça. Y esta boda viene a sellar el amor que se profesan y seguro que comenzamos a ver fotos de su querida amiga Antonella Rocuzzo y más invitados.