Cesados el mismo día los gerentes de los hospitales de Valladolid, Palencia, Segovia y Zamora

Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

El Bocyl publica este martes los ceses, con fecha 7 de octubre, de los gerentes de cuatro de los hospitales: dos se justifican por "cambio de estrategia" de Sacyl y dos son a petición propia.

El Bocyl publica en su edición de hoy el cese de cuatro de los máximos responsables de los hospitales de Castilla y León que han sido relevados con fecha del 7 de octubre, este mismo lunes, y cuyos ceses se publican este día 8 de octubre. Se trata de tres gerentes y un director médico de los Hospitales Clínico Universitario de Valladolid y de los complejos asistenciales de Segovia, Palencia y Zamora.

 

Los cuatro ceses afectan a Francisco Javier Vadillo Olmo, Gerente del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, motivado en el cambio de estrategia previsto; José Manuel Vicente Lozano, Gerente del Complejo Asistencial de Segovia, a petición propia; Ángel González Vicente, Director Médico del Complejo Asistencial Universitario de Palencia, motivado en el cambio de estrategia previsto; y Francisco Montes Villameriel, Gerente del Complejo Asistencial de Zamora, a petición propia.