Cyl dots mini

Cercanía y diálogo permanente como propósito en el arranque de campaña de Raquel Fernández

La candidata del PP a la Alcaldía de Segovia, Raquel Fernández, ha anunciado la apuesta de su partido por la cercanía y el diálogo permanente con los ciudadanos no solo durante la campaña electoral, sino también en el Ayuntamiento de la capital.

Esa es la línea de cambio que, en caso de obtener la confianza en las urnas, los 'populares' quieren introducir en el Consistorio para que los segovianos se sientan implicados y tomen parte de las decisiones que les afectan.

 

Tras la tradicional pegada de carteles que marca el inicio de la campaña, que el PP de Segovia ha llevado a cabo en la avenida Fernández Ladreda, a escasos metros del Acueducto, la candidata del PP ha manifestado que su objetivo es conseguir la Alcaldía porque está convencida de que su partido tiene el aval del trabajo realizado a nivel regional.

 

"Queremos también demostrar cómo trabaja en el gobierno municipal y queremos materializar el cambio. Lo haremos actuando como hasta ahora, llegando a los vecinos, tratando de tocarles y sentirles", ha manifestado Fernández, quien también ha advertido de que los 'populares' no se enfrentarán con nadie, pues es momento de diálogo, propuestas y de trabajar por los ciudadanos.

 

La candidata ha estado acompañada entre otros por la cabeza de lista a las Cortes y consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, y el candidato a la Presidencia de la Diputación y actual presidente del PP de Segovia, Francisco Vázquez.