Cayetano Rivera presume así de Eva González

Cayetano Rivera

El torero le ha dedicado una cariñosa publicación en su perfil de Instagram.

Después de la tormenta llega la calma. Así es la situación que deben estar viviendo Cayetano Rivera y Eva González después de las semanas tan convulsas que han vivido. La pareja trata de recuperar poco a poco la normalidad después del auténtico ciclón mediático que ha sobrevolado su relación.

 

El propio torero llegó a amenazar con denunciar a todo aquel que se entrometiese en su vida privada o en la de su familia. Una situación muy delicada que ambos han intentado llevar con la mayor calma posible.

 

Mientras ambos han presumido de su pequeño Cayetano por Navidad, la pareja ha subido la foto del bebé vestido de Elfo a sus respectivos perfiles de Instagram, el hermano de Francisco Rivera también ha querido felicitar a su mujer por el éxito de la final de La Voz Kids.

 

Este último programa en el que Irene se hizo con la victoria ha llenado de orgullo al maestro, pues él mismo ha subido una foto de su mujer junto a este texto: “Gran final de @lavozkids! Enhorabuena a todos! Concursantes, coaches, equipo y por supuesto a @evagonzalezoficial. Muy orgulloso ahora y siempre”. Un mensaje que deja claro que lo suyo marcha viento en popa y a toda vela.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: